PRÁCTICAS EN ENTIDADES DEPORTIVAS

Se pretende que el Máster tenga un perfil marcadamente práctico, de modo que el estudiante que supere los créditos sea capaz de enfrentarse a las principales cuestiones que suscita la gestión o dirección de entidades deportivas en el momento presente.

Para ello, se busca la colaboración con los operadores implicados en la actividad deportiva, ofreciendo un modelo en el que las Federaciones deportivas adquieran especial relevancia y se involucre a los clubes a fin de que los alumnos puedan realizar prácticas en ellos. 
 

Se introduce un sistema de prácticas en entidades deportivas, federaciones, Ayuntamientos, etc. Se prevé que las prácticas sean tuteladas, de modo que bien el club o bien la organización del Máster decida sobre el contenido de las mismas, existiendo un tutor del alumno en todo caso. Para poder llevar a cabo este sistema de prácticas, y teniendo en cuenta el número de alumnos previstos, se ha llegado a un acuerdo con distintas entidades deportivas, así como Instituciones públicas. Entre estas destacamos:

Real Valladolid C.F. S.A.D.
C.D. Numancia S.A.D.
C.D. Mirandés S.A.D.

Quesos Cerrato.
Ayuntamiento de Salamanca
Diario Sport ( Portugal)
C.D. Benfica ( Portugal)
Fundación Municipal de Deportes (Valladolid)
Federación de futbol de Castilla y León
Federación de Baloncesto de Castilla y León.

© 2016 by Avant-Match Gestión y Deporte S.L.