carrtel Master_prueba4
tennis-242949_960_720
write-593333_960_720
mountain-climbing-802099_960_720
football-1207235_960_720

El Master en Gestión Deportiva de la Universidad de Salamanca, que en colaboración con la Federación de Futbol de Castilla y León y en el que, junto a la consultora Avant-Match S.L., participan la Universidad de Évora, en Portugal, o la Federación de Baloncesto de Castilla y León, trata de ofrecer a los interesados una herramienta útil para el posterior desarrollo de una carrera profesional vinculada al deporte. En este sentido, los estudios propuestos aportan a nuestros estudiantes una formación específica y de calidad, que con rigor, y carácter igualmente práctico, permitirá a los titulados abordar con solvencia los distintos problemas que suscita la carrera profesional de un gestor deportivo.

 

 Así pues, en el Master en Gestión Deportiva propuesto, ofrece una completa formación orientada, fundamentalmente, a tres sectores:

 

  • En primer lugar, se trata de que nuestros estudiantes conozcan los principales aspectos de la dirección de las entidades deportivas. Conscientes de la dificultad actual de llevar a cabo tal labor, el Master en Gestión Deportiva, ofrece herramientas suficientes para que el titulado pueda detectar y, en su caso, resolver todas las cuestiones que plantea la gestión ordinaria de una entidad. El alumno que cursa este Master, estará capacitado tanto para solventar sin dificultades estas cuestiones, como para el desarrollo de la carrera profesional en otras entidades.

  • De igual manera, el Master en Gestión Deportiva aborda, el importante papel del Gestor Público en el Deporte. Es importante que todos los operadores que trabajan en el ámbito deportivo conozcan el entorno y lo manejen con soltura. Por ello, con este Master, se ofrece una formación completa que garantice que quienes trabajan en las distintas Administraciones Públicas con vinculación al deporte, cuenten con una herramienta de utilidad que favorezca su trabajo.

  • Finalmente, en el Master en Gestión Deportiva no se olvida la importancia que cada vez, en mayor medida, tiene el denominado “emprendimiento”. Son numerosas las empresas que, vinculadas al deporte, han surgido en los últimos años, ofreciendo servicios , de distinto alcance, y cuya importancia e impacto económico está fuera de toda duda. En la oferta formativa del Master propuesto, se es consciente de esta realidad, ofreciendo una formación específica que facillite el inicio de estas actividades empresariales.

 

El Master en Gestión Deportiva de la Universidad de Salamanca, se convierte así en una apuesta seria por la formación, avalada por la calidad de los docentes, en la que se trata de formar profesionales capaces de manejarse en cualquier ámbito de la gestión deportiva. Una formación que, sin embargo, no desconoce tampoco la vertiente práctica, imprescindible en toda formación, ofreciendo prácticas tuteladas en distintas Instituciones, empresas o entidades deportivas.

ORGANIZA
COLABORA

© 2016 by Avant-Match Gestión y Deporte S.L.